Quedan apenas dos semanas para la Navidad, por eso es el momento de comenzar a planificar menús. En Carnicerías Herrero ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento para que siempre acierten en su elección de carnes. Además, trabajamos para ofrecer productos innovadores, como son nuestros elaborados cárnicos, ideales par Navidad y cualquier celebración. ¡Cocinar y listo!
Los mejores elaborados cárnicos para Navidad
Las fiestas navideñas son ideales para compartir tiempo y mesa con nuestros seres queridos. Por eso, nos esmeramos en la cocina para agasajar a nuestros invitados.
Aunque hay platos que nunca fallan, como el clásico cordero, o las carnes rellenas, siempre hay hueco para presentar algo diferente y delicioso en nuestra mesa.
Precisamente para eso están pensados, con mucho mimo, nuestros elaborados cárnicos y caprichos. Se trata de propuestas diferentes, ricas y vistosas, con ingredientes seleccionados y que se cocinan fácilmente, ofreciendo resultados sorprendentes y con las que acertar siempre.
Elaborados para todas las ocasiones
Nuestra amplia variedad de elaborados cárnicos ofrece propuestas para todas las ocasiones, desde las más informales hasta las grandes celebraciones.
Por ejemplo, muchos de ellos pueden formar parte de un sabroso aperitivo, o como entrantes de una gran comida o cena.
Es el caso de nuestras deliciosas croquetas de jamón y queso o nuestros socorridos nuggets de pollo, dos opciones que encantan a pequeños y mayores. También en formato empanado tenemos nuestras delicadas pechugas Villaroy, una maravillosa combinación de sabores.
Otro gran acierto es nuestro paté de peras al vino, perfecto para servir con nuestros panecillos de pasas o el pan soplao. Un aperitivo sofisticado, delicado y lleno de sabor y matices.
Por otro lado, contamos con nuestros elaborados con hojaldre, fáciles de hornear y con un resultado precioso y sabroso, que sorprenderá a quien lo pruebe.
Entre ellos, nuestra impresionante flor de hojaldre y nuestros originales hojaldre relleno y croissants rellenos. Con ellos es fácil quedar bien en cualquier mesa.
Y hablando de rellenos, no podemos dejar de lado nuestros tradicionales mini rellenos de ternera y mini relleno de pollo madrileño. Sencillamente espectaculares.
Finalmente, también disponemos de elaborados y caprichos para reuniones más informales. Son perfectos para reuniones con amigos o compañeros de trabajo, o simplemente para solucionar alguna comida de estos días festivos.
Buen ejemplo de ello son nuestras fajitas de pollo con verduras, los filetes de contramuslos marinados, los pinchos de pollo con adobo andaluz o nuestros sorprendentes sandwiches inversos.
Por último, os proponemos disfrutar de nuestros cachopos: de jamón, pimiento asado y brie, de jamón, cebolla caramelizada y rulo de cabra o de cecina y Gorgonzola. Tres deliciosas propuestas para hacer una exquisita degustación.
Navidades perfectas con Carnicerías Herrero
Si todavía no habéis encargado vuestras carnes para Navidad, os recomendamos que no lo dejéis para el último momento.
En Carnicerías Herrero estamos encantados de asesoraros acerca de nuestras carnes y elaborados cárnicos para triunfar esta Navidad.
Deja tu comentario