En Carnicerías Herrero tenemos auténtica pasión por el mundo de la carne. Amamos nuestra profesión, que aúna la tradición del buen hacer con la modernidad y la innovación. Por eso, además de ofrecer a nuestros clientes las mejores carnes, también creamos nuestras propias elaboraciones. Hoy os hablamos de todas esas delicias que se encuentran en nuestra sección de elaborados cárnicos y caprichos.
Disfrutar de los mejores elaborados cárnicos y caprichos
La cocina no tiene por qué ser aburrida. Por un lado, en nuestra carnicería contamos con numerosos cortes de carne, que permiten acceder a un sinfín de elaboraciones para todos los gustos.
Nos encanta asesorar a nuestros clientes sobre qué carnes elegir para obtener los mejores resultados en sus recetas.
Por otro lado, desde Carnicerías Herrero hemos apostado fuerte por crear deliciosos productos cárnicos que faciliten el día a día entre fogones.
Es decir, preparamos nuestros elaborados cárnicos y caprichos con productos seleccionados de alta calidad. Buscamos las mejores combinaciones para que nuestros clientes solamente tengan que preocuparse de cocinar y disfrutar.
Nuestros cachopos
Apostando por la gastronomía asturiana, pero con un toque de creatividad, tenemos nuestros cachopos.
Desde el delicioso cachopo de pimiento asado, queso brie y jamón serrano, pasando por nuestro cachopo de cecina y queso Gorgonzola o el rico cachopo de rulo de cabra, con jamón serrano y cebolla caramelizada.
Elaborados de pollo
El pollo es una carne muy versátil que nos permite ofrecer una amplia gama de elaborados.
Por un lado, nuestro preparado de fajitas de pollo marinado con verduritas, ideal para rellenar unas tortitas o un pan de pita. Por otro lado, la exquisitez de nuestros filetes de contramuslos marinados: cocinar y disfrutar.
También disponemos de carne para hacer pinchos de pollo con adobo andaluz o nuestros prácticos nuggets de pollo con aliño casero.
Además de esto, los amantes de la cocina más elaborada, aprecian mucho nuestra pechuga Villaroy, una auténtica delicatessen. Lo mismo sucede con nuestro mini relleno de pollo madrileño, ideal para cualquier celebración.
Elaborados cárnicos y caprichos con carne picada
Nos encanta diseñar elaborados con carne picada, son fáciles de comer para toda la familia y admiten muchas variaciones.
Buen ejemplo de ello son nuestros cruasanes rellenos, nuestra original tartita de rulo de cabra o el tradicional mini relleno de ternera.
Otros productos que sorprenden y encantan a quienes los prueban son nuestros sandwiches inversos, el divertido hojaldre relleno, las tortitas de trigo rellenas y las apetecibles flores de hojaldre.
Otros caprichos a vuestra disposición
Además de todo lo anterior, no podemos dejar de nombrar nuestras exquisitas croquetas de jamón y queso, el fantástico tournedó de ternera o el original corazón de salmón.
Para complementar este amplio abanico de elaborados cárnicos y caprichos disponemos de un delicado paté de peras al vino y unos increíbles sobaos pasiegos de Cantabria.
Finalmente, ponemos a disposición de nuestros clientes un interesante surtido de panecillos, perfectos para cualquier picoteo: pan soplao, panecillos de pasas, panecillos baguettes de tomate y olivas y galletas rellenas de queso de cabra.
¡Date el capricho con Carnicerías Herrero! Tanto en nuestra tienda física, como en la APP y tienda online.
Deja tu comentario