Comprar chuletas de cordero lechal

/, Noticias, Recetas/Comprar chuletas de cordero lechal

Comprar chuletas de cordero lechal

Las chuletas de cordero lechal provienen del costillar, el lomo, el solomillo y el hombro del animal. Las más conocidas por todos son las chuletillas de riñonada y las de palo.

Las chuletas de riñonada la carne no está pegada a la costilla, al contrario que las de palo, que son las más demandadas por resultar las más sabrosas. Tenemos también las de badal, que son las que están pegadas al cuello.

Las chuletas de cordero lechal requieren un tiempo de cocción más corto que otros cortes, lo que las convierte en una opción económica y sabrosa para comidas rápidas y fáciles

En Carnicerías Herrero tenemos las mejores chuletas de cordero lechal y que podrás comprar tanto en nuestra tienda online https://www.carniceriasherrero.com/productos/chuletillas-de-lechal/ como en nuestra tienda física.

¿Cuánto tiempo se tarda en cocinar las chuletas de cordero lechal a la parrilla?

Si te gusta que las chuletas de cordero lechal queden poco hechas (una gran opción de punto), tendrás que asarlas a fuego medio-alto durante  3 ó 4 minutos por cada lado hasta que alcancen los 60° y a continuación las dejes reposar 10 minutos antes de servirlas.

¿Cuál es el mejor condimento para las chuletas de cordero?

Las chuletas de cordero son tan deliciosas que no requieren muchos aderezos, con tan solo un poco de aceite de oliva, la sal y la pimienta, son suficientes. Pero nuestra recomendación es agregar ajo y romero, pues acentúan el sabor del cordero.  Si lo mezclas también con orégano el resultado también será delicioso.

Qué servir con chuletas de cordero a la parrilla

Para una deliciosa comida de verano, sirve las chuletas de cordero lechal a la parrilla con una de estas deliciosas ensaladas: Ensalada Tabouli , Ensalada de Espinaca o Ensalada Fattoush . O para un banquete mediterráneo, sírvelo con pan de pita casero, hummus de frijoles blancos, tzatziki y ensalada griega.

2019-04-13T08:57:06+00:0013 abril, 2019|Cordero, Noticias, Recetas|0 Comentarios

Escribe un Comentario