Recetas navideñas: las mejores ideas para cocinar carne

/, Noticias, Recetas/Recetas navideñas: las mejores ideas para cocinar carne

Recetas navideñas: las mejores ideas para cocinar carne

En unos días llega la Navidad y somos conscientes de que preparar un buen menú no siempre es sencillo. Por eso, hoy en Carnicerías Herrero os queremos dejar algunas ideas para cocinar carne estos días. Tomad nota de nuestras recetas navideñas:

Solomillo

El solomillo es una opción muy socorrida para los platos navideños. Sea cual sea su procedencia: cerdo, ternera, vaca o cerdo ibérico, se convierte en un suculento y tierno bocado. Consúltanos cuál de nuestros solomillos es el más adecuado para el plato que tienes en mente.

Una de sus ventajas es su versatilidad, ya que nos permite preparar miles de recetas navideñas.

Por ejemplo, tenemos la opción de elaborar un acompañamiento de película y hacer el solomillo a la plancha en el momento de servirlo. De este modo, la carne no se enfría y queda hecha al gusto de todos los comensales. La magia está en los complementos con los que se sirva el solomillo.

Si os gusta la cocina, podéis optar por un solomillo hojaldrado o solomillo Wellington.

Otra forma es prepararlo relleno y al horno o a la cazuela. Admite multitud de combinaciones: relleno de carne picada, de frutos secos, de fruta, de verdura, etc. La imaginación al poder.

Guiso de rabo de ternera

Es un clásico que nunca falla. Con no demasiado esfuerzo obtenemos un plato impresionante. Aunque de cocción larga, el rabo de ternera suele gustar a todo el mundo. La carne ha de quedar tan tierna que se separe de los huesos.

Además, la salsa que lo acompañe puede tener múltiples ingredientes. Con una base de verduritas, podemos añadir vino, especias y una pizca de chocolate. Probadlo, os va a encantar en la salsa del rabo de ternera.

Para los más cocinitas, podéis deshuesar la carne una vez guisada, extenderla en una bandeja y preparar unas deliciosas croquetas de rabo de ternera. También podéis dejar enfriar la carne deshuesada en una bandeja, cortarla en dados y rebozarla. Es un bocado único.

Pechuga rellena

Para los que prefieren carnes más ligeras, una alternativa estupenda es preparar pechuga de pollo o de pavo rellena. Se hace al horno y puede llevar los ingredientes que prefieras. Fácil y rápida de preparar, da unos resultados increíbles.

Hoy no quiero cocinar

¿Se te han agotado las ideas? Si eres de los que prefiere que le den la carne ya aderezada y lista para poner al horno o al fuego, estás de suerte. En Carnicerías Herrero hemos preparado una selección de Rellenos Herrero para estas Navidades.

Son recetas navideñas elaboradas con mucho mimo y con la mejor materia prima. Disponéis de rellenos de pollo, pavo, ternera, cordero, cerdo ibérico… Si además queréis una combinación un poco diferente, podéis consultar con nosotros.

Además de nuestros deliciosos rellenos, tenemos muchos elaborados artesanales con los que triunfaréis seguro y con un esfuerzo mínimo.

Recetas navideñas con Carnicerías Herrero

Esta ha sido una pequeña selección con ideas para estos días. Consultadnos vuestras dudas y os daremos las mejores sugerencias sobre las mejores carnes para que estos días las comidas navideñas sean perfectas.

Feliz Navidad

2018-12-19T06:15:18+00:0019 diciembre, 2018|Cordero, Noticias, Recetas|0 Comentarios

Escribe un Comentario