Solomillo en Carnicerías Herrero

//Solomillo en Carnicerías Herrero

Solomillo en Carnicerías Herrero

En Carnicerías Herrero somos expertos en solomillo de muchas clases. Hoy vamos a hablaros un poco sobre qué es el solomillo y sobre qué tipos podéis encontrar en nuestras carnicerías.

Qué es el solomillo

El solomillo es un corte que se obtiene de la parte lumbar del animal. Se trata de un músculo ubicado entre la columna vertebral y las costillas inferiores, justo debajo del lomo bajo.

Debido a su ubicación es un músculo que no realiza mucho trabajo. Esto confiere una terneza especial al solomillo.

Por otra parte, se trata de una carne muy magra, ya que contiene muy poca grasa, y ésta se retira con bastante facilidad. Es un bocado ideal para las dieta de control de peso.

Finalmente, presenta la ventaja de ser una carne muy versátil, que puede prepararse de múltiples maneras. Por ejemplo, es la carne ideal para prepararla cruda en carpaccios. También queda deliciosa guisada, frita, al horno, a la plancha, a la brasa…

Acertaréis seguro como la preparéis. La única precaución es no pasarla de cocción para evitar que quede seca y poco tierna.

Comprar solomillo en Carnicerías Herrero

En Carnicerías Herrero ofrecemos a nuestros clientes solo las mejores carnes. Entre ellas, disponemos de una buena gama de solomillos, entre los que se encuentran:

Es la pieza estrella de la ternera. Es tierna y jugosa, y queda deliciosa tanto a la plancha como a la brasa.

Extremadamente delicioso, no podéis perderos este suculento bocado. También para plancha y brasa.

Este corte del cerdo se emplea tanto frito, como a la plancha o a la parrilla. Quedan tiernos y deliciosos, por un precio estupendo.

Esta parte del solomillo ibérico es especial. Su grasa infiltrada le aporta una jugosidad increíble. Se puede preparar de muchas formas, entre ellas frito, a la plancha, asado y a la parrilla. Hay que probarlo para saber lo tierno y jugoso que queda.

Seguro que a muchos de vosotros se os ha abierto el apetito viendo estos solomillos tan maravillosos. Pues no os quedéis con las ganas y acercaros a nuestras carnicerías. ¿Qué vais con el tiempo justo? Podéis comprar cómodamente desde nuestra página web. ¡¡Os esperamos!!

2018-12-15T23:06:45+00:0015 diciembre, 2018|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario