Para estar sanos y sentirse bien, es tan importante cuidar tanto mente como cuerpo. En Carnicerías Herrero somos conscientes de ello. Por eso, hemos preparado un lote Fitness de carne, especialmente diseñado para quienes no quieren renunciar a la buena carne mientras se cuidan.

Lote Fitness de carne en Carnicerías Herrero

Hay quienes pasan todo el año cuidando la línea para llegar al verano con el cuerpo que desean, o simplemente por el mero placer de cuidarse. Pero no solo de ejercicio físico vive el hombre, sino que es necesario también cuidar la alimentación para obtener los mejores resultados.

Con las vacaciones, las reuniones con amigos y familia, sabemos que en verano es más difícil seguir una dieta. En cambio, nuestro lote Fitness de carne contiene una amplia variedad de opciones ricas y saludables, ideales para todos los gustos.

Se trata, en su gran mayoría, de cortes magros, perfectos para comer bien y sano. Buen ejemplo de ello son, dentro de la carne de cerdo, el solomillo ibérico y la cinta de lomo.

Por otro lado, el lote fitness de carne cuenta con entrecott  y hamburguesas de ternera, que se complementan con carne picada mixta.

Entre las opciones más demandadas están los filetes de pollo y los filetes de pavo. Son dos carnes bajas en grasa, que se encuentran entre las favoritas de los deportistas por su versatilidad y suave sabor.

No podemos olvidar las chuletas de cordero, procedentes de la pierna de lechal. Con un sabor más potente, quedan perfectas a la brasa o a la plancha, aportando una cantidad interesante de proteínas.

Por último, para darse un capricho fitness, incluimos también cuatro panes de hamburguesa. La carne y los panes ya los tenéis, el resto de ingredientes quedan de vuestra cuenta.

Os recordamos que este increíble lote fitness de carne está disponible hasta el 31 de julio o hasta fin de existencias, con un precio estupendo. ¡No os quedéis sin él!