El jamón ibérico es uno de los alimentos protagonistas de nuestra gastronomía y de la dieta mediterránea. Hoy desde Carnicerías Herrero os traemos razones por las que comprar jamón ibérico en tapas, una cómoda presentación.
Por qué comprar jamón ibérico en tapas
En Carnicerías Herrero apostamos por la calidad de nuestros productos. Entre ellos, no podía faltar el delicioso jamón ibérico.
Así, contamos con dos interesantes presentaciones. Por un lado, disponemos de jamones enteros, ideales para los amantes de la experiencia de cortar jamón en casa.
En esta modalidad ofrecemos jamón ibérico de cebo de campo 50% raza ibérica y también el jamón ibérico de cebo 50% raza ibérica. Cualquiera de los dos son un acierto seguro.
Por otro lado, tenemos nuestro jamón ibérico en tapas, una alternativa perfecta por diversos motivos.
Primeramente, es idónea para aquellas personas con menos experiencia en el corte del jamón. Si no se cuenta con la destreza necesaria, puede resultar una tarea complicada, en la que los resultados no sean los esperados. Y todos sabemos que un jamón mal cortado es prácticamente un sacrilegio.
Al comprar jamón ibérico en tapas, el cliente se garantiza que el corte sea el adecuado, sin preocuparse más que de disfrutar.
En segundo lugar, contar con jamón ya loncheado es un plus de comodidad, ya que no requiere ningún esfuerzo, estando listo en cualquier momento.
Por todo ello, se convierte en un aperitivo o tapa ideal, o un complemento para cualquier comida o compromiso. Al mismo tiempo, es una gran alternativa para un picoteo improvisado, o para llevar a todas partes, ¡incluso para las meriendas de los niños!
Además, no podemos olvidar que el jamón ibérico es un producto de gran calidad y muy saludable, con el que acertar siempre. Si ya por sí mismo es una auténtica delicatessen, también se puede utilizar para preparar numerosas tapas y elaboraciones. Entre ellas, unas ricas croquetas, unas tostas o todo tipo de revueltos.
Disfrutar del jamón con Carnicerías Herrero
En Carnicerías Herrero ofrecemos las mejores alternativas para comprar jamón ibérico en tapas y disfrutar de este gran producto español de la manera más cómoda.
¡La calidad y la comodidad de la mano!
Deja tu comentario