Los embutidos ibéricos son un tesoro de la gastronomía española, reconocidos mundialmente por su sabor intenso y calidad excepcional. Hoy, en nuestro blog de Carnicerías Herrero, te explicamos por qué comprar embutidos ibéricos.
Comprar embutidos ibéricos en Carnicerías Herrero
Los embutidos ibéricos son productos elaborados con carne de cerdo ibérico, una raza única de la península ibérica. Entre los embutidos más populares se encuentran el jamón ibérico, el chorizo, el salchichón y el lomo, todos ellos curados o preparados mediante procesos artesanales que destacan los sabores naturales de la carne.
El rey de los embutidos ibéricos es, sin duda, el jamón ibérico. En Carnicerías Herrero disponemos de una cuidada selección de jamones de excelente calidad.
Es un alimento perfecto para degustar tal cual, o para enriquecer todo tipo de recetas.
Nuestros clientes pueden optar por adquirir la pieza entera, en tapas o cortado a cuchillo.
Otro de los productos que no pueden faltar cuando queremos comprar embutidos ibéricos de calidad, es el chorizo ibérico.
Condimentado con pimentón y especias, ideal para tapas o bocadillos. Pero también es ideal para añadir a numerosas elaboraciones como platos de pasta, pizza, guisos tradicionales, verduras…
No podemos olvidar el lomo ibérico, una alternativa baja en grasa, pero rica en proteínas y sabor, que gusta a todo el mundo. De sabor refinado y textura delicada, es uno de los ibéricos más populares y apreciados.
Por su parte, el salchichón ibérico es el embutido que ayuda a completar un buen surtido de ibéricos. Con una proporción equilibrada de carne y grasa y ese toque especial de pim3ienta que lo hace irresistible, es un imprescindible para muchos.
Otras opciones muy sabrosas para tu mesa
Además de comprar embutidos ibéricos de excelente calidad, en Carnicerías Herrero también ofrecemos a nuestros clientes otras opciones interesantes.
Es el caso de la cecina de vaca, un embutido que cada vez gana más popularidad por sus matices únicos y su maravillosa textura.
Finalmente, hay otros clásicos como el chicharrón, el jamón York o la pechuga de pavo, que no pueden faltar en tu nevera.
Deja tu comentario