Vino para la barbacoa perfecta

//Vino para la barbacoa perfecta

Vino para la barbacoa perfecta

El verano sigue siendo la época ideal para disfrutar de una buena barbacoa. Es todo un ritual: elegir la mejor carne (siempre en Carnicerías Herrero), la fecha, la compañía… Ahora solo falta elegir el mejor vino para la barbacoa perfecta. Por eso, hoy os damos las pautas para acertar en la elección de los caldos.

Elegir el vino para la barbacoa perfecta

No todas las barbacoas son iguales, cada uno tenemos unas preferencias de carne diferentes que preparar. Pero para que todo sea perfecto, debemos saber elegir el vino para la barbacoa que combina con cada alimento.

Vamos a ver alternativas para cada tipo de carne.

Vinos para cocinar entrecot y chuletón de ternera

La carne roja es una de las más populares en las barbacoas. Si quieres sorprender a tus invitados, prepárales un buen entrecot o un buen chuletón de ternera a la brasa.

Esta carne de gran calidad merece un vino a su altura. Una buena opción son vinos tintos con tantinos altos y toques afrutados. La combinación en boca de estos bocados y este vino, suavizan los taninos fuertes, pero sin perder la personalidad del vino.

Vino para la carne de cordero

¿Quién puede resistirse a unas chuletas de cordero hechas a la barbacoa? Los toques tostados de la carne al punto de sal son un placer que nadie rechaza.

Prueba a tomarlas con un buen tinto D.O. Rioja. Funde la potencia del cordero con los aromas de las barricas del tinto riojano. ¡Una mezcla perfecta!

Tus hamburguesas con el vino más adecuado

Si has probado nuestras deliciosas hamburguesas, seguro que las incluirás en tu próxima barbacoa, ¡son irresistibles!  Soprende a tus invitados con el maridaje que conseguirás con un vino D.O. Ribera del Duero joven. Ya verás cómo repites.

La carne de cerdo con sidra

De todos es sabido que la carne de cerdo hace muy buenas migas con la fruta. Existen miles de recetas que proponen este maridaje, así que: ¿por qué no maridarlo con sidra?

Ya que en España contamos con una sidra maravillosa, tomarla con tus platos de cerdo es un gran acierto. Y si tienes la oportunidad de servirla natural, mejor que la convencional.

Vino para una barbacoa de pollo

Si no has probado las alitas de pollo a la barbacoa, ¡no sabemos a qué estás esperando! Pero no son las únicas que quedan espectaculares: los muslos también son una delicia.

Combina tus bocados de pollo con un vino blanco bien fresco y triunfarás entre tus invitados.

La mejor carne en Carnicerías Herrero

Si eres un amante de comer bien y de las barbacoas, prepara las mejores carnes para tu mesa. En Carnicerías Herrero te lo ponemos fácil con nuestra amplia variedad de productos de la mejor calidad.

Aprovecha y marídala con los mejores caldos que tenemos en España. ¡Disfruta de tus barbacoas como te mereces!

2019-09-01T13:47:35+00:0031 agosto, 2019|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario