Carnicerías Herrero, tu carnicería en Fuenlabrada

//Carnicerías Herrero, tu carnicería en Fuenlabrada

Carnicerías Herrero, tu carnicería en Fuenlabrada

En Carnicerías Herrero, tu carnicería en Fuenlabrada, estamos de aniversario. El tiempo vuela y es que este 4 de octubre se cumplen 44 años desde que abrimos Carnicerías Herrero al público. ¡¡Cuarenta y cuatro años!! Se dice pronto…

Durante todo este tiempo siempre hemos apostado por la carnicería tradicional, partiendo de las mejores carnes seleccionadas desde su origen para conseguir el mejor producto para nuestros clientes.

Nos consideramos una tienda de barrio y nos encanta el trato con nuestro público, ya que sin nuestros clientes nuestro trabajo no tendría sentido.

Además de ofrecer un amplio abanico de carnes de primera calidad, en Carnicerías Herrero nos hemos especializado en la elaboración de productos elaborados selectos. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y valoramos su opinión, gracias a la cual vamos evolucionando siempre en búsqueda de la excelencia.

Por eso, gracias a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestra trayectoria profesional y nuestra participación en una formación continua,  estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestra clientela un extenso portfolio de productos de elaboración propia.

Dentro de nuestros productos elaborados ofrecemos desde los platos más tradicionales hasta productos únicos en el mercado cárnico, de diseño propio. Nos adaptamos a las nuevas tendencias culinarias pero siempre guardando el máximo respeto al producto.

Por otra parte, cuidamos de la economía de nuestros clientes y por ello sacamos periódicamente promociones especiales, ya sea con nuestros productos destacados en oferta o bien mediante nuestros lotes de carne. ¡Hay un lote para cada tipo de cliente!

Como siempre, será un placer atender a nuestros clientes en nuestra tienda física ubicada en Fuenlabrada  (Madrid) y también a través de nuestra nueva página web, en la que podrán encontrar nuestros productos, ver nuestras novedades y realizar su pedido online.

Finalmente, animamos a nuestros clientes a que permanezcan atentos a nuestras redes sociales, donde podrán conocer todas nuestras novedades y promociones, tanto en Facebook como en Twitter.

Muchas gracias por seguir confiando en Carnicerías Herrero, tu carnicería en Fuenlabrada, nos encanta seguir cumpliendo años con vosotros, porque somos carniceros de casta desde 1974. ¡Os esperamos!

2018-10-02T07:20:55+00:00 2 octubre, 2018|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario